lunes, 28 de julio de 2008

WTF!!

Aquí os dejo 2 WTF! que ví en Málaga.
El Primero, lo encontré en la reja de una tienda de electricidad; parece mentira, pero así ha sido...




Este último, lo encontramos my broda y yo en el rellano de su piso; el bedel se curra las cosas para hacerlo de la peor manera posible. Gracias al bedel por darnos tantos WTF.


Buenas noches y buena suerte. oZe

viernes, 25 de julio de 2008

A aquel niño...

Mi más sincero agradecimiento a aquel niño que quedo impresionado con nuestra potencia muscular en la piscina de mi BrO!

Querido amigo, si algún día lees esto, que sepas que has logrado subir la autoestima a niveles insospechados... solo recordando tus palabras dan fuerza para seguir el camino.

"Tas fuerte, vas mucho al gimnasio?"

Querido amigo, Gracias.

Buenas noches y buena suerte. oZe

jueves, 24 de julio de 2008

...

Que cabrón, como el no tiene que pagar la gasolina...



Buenas noches y buena suerte. oZe

La Frase, The Phrase!


Es La Hora De Los Mamporros!!!!!!!

Impresionante, jajaja, sin lugar a dudas, es la frase del verano, e o no bro!? Recordaremos esas tardes en la piscina petandonos y yo chapoteando xD con el socorrista macarra escuchumizado intentando trajinarse una pibita de 8 años menos que el. Jajajajaja!

Buenas noches y buena suerte. oZe

sábado, 12 de julio de 2008

Date el bote!

Aquí os dejo una recopilación de los mejores momentos de este programa que conducía Carlos Sobera en la ETB vasca.

Leonardo Dantés... ese gran escritor...



Atención al quinto mes del año y a esa flamante boda de Andalucía... FALSA SENSACIÓN DE SEGURIDAD!!!!



video


y más xDDDD








y ya e ultimo, porque son brutales! mas sordo que una cuba JAJAJAJAJA




Buenas noches, y buena suerte. oZe