jueves, 8 de mayo de 2008

Recordando momentos... Mi primera practica en calle abierta

La verdad... ni puta idea del día que era... Salí del llano donde se pone el mercadillo de Huelin, acojonao perdío, primer ceda el paso, un coche que se acercó sigilosamente (mínimo taba a 50m...), nerviosismo, la pella en el culo... y PRIMERA CALADA! Ibiza Torcal 0 - Parque Automovilistico Malaguita 1.

Fran, mi monitor, un cachondo mental la verdad... me dijo: ve por ahí... y yo con mi inocencia de chaval joven e inexperto de 18 años recién cumplidos, no veía hacia donde nos dirigíamos; sí, era el polígono del Guadalhorce, el polígono de las putillas; las chicas, currantas del trabajo mas antiguo de la Historia, se nos metían por el medio del camino, cuan ave fénix acecha a su presa... ¿Qué me dijo Fran? Ten cuidado con las señoritas, dicho por supuesto, sin sacar los ojos de las chicas en tanga, con la lógica distracción para un joven con las hormonas disparadas, recordemos que los 18 años se llevan mal, y con tías en tanga por el medio...

A día de hoy, es una de esas anécdotas que no sabe mi madre, y que recordaré toda mi vida para contárselo a mis hijos, nietos o lo que haya pa' contar.

Buenas noches, y buena suerte. oZe

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena anécdota. Creo que por eso queremos tanto a nuestros coches jajaja. Son cómplices de tantas cosas... Nos han visto crecer en muchos sentidos xD

Anónimo dijo...

Lo que si sois es mu frikis jajaja que se os pone delante una tia to buena y un coche(con esas luces que tanto os gustan) y os vais para el coche en vez de para la tia.

Desde luegoooo....


xao!!!